4 abr 2012

Soñar con don de animales


En muchos juegos de rol existe una habilidad o ventaja llamada “don de animales”.  Se supone que esa habilidad te sirve para tratar con los animales, tener afinidad con ellos y conseguir que te hagan favores, o sean tus animales de compañía y te sirvan bien. Como suele estar en mundos fantásticos, nunca había pensado que este “don” pudiera existir en la realidad.

Sin embargo, ya son varias las personas que me dicen que tengo una habilidad especial para tratar con los animales, sobre todo con los gatos y los perros. Al principio no hacía caso, pero luego me puse a pensar, y sí parece cierto que estos animales vienen a mí antes que a otras personas.

Como ya he puesto anteriormente, siempre me han gustado los bichejos, y desde hace muchos años tengo un perro al que quiero un montón, y que me ha enseñado muchas cosas. Creo que gracias a él, ahora el resto de bichillos me tiene más cariño.

Y es que no es raro que, paseando por la calle, muchos perros me vean y quieran jugar conmigo, dándome sus juguetes o saltándome para saludar. O gatos callejeros que vienen a que les dé mimos. O bien en casas ajenas, que no me cuesta ganarme al animalito de turno.

Este fin de semana pasado he estado en una casa donde había un gato encantador, pero me costó que me hiciera caso y viniera voluntariamente. Pensaba que había perdido ese “don”, y por eso me dio por pensar en esta entrada y en este tema. Ahora sí creo que es posible que esta habilidad exista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario