Todos los años, por Nochevieja o Año Nuevo, nos proponemos un montón de proyectos e ilusiones que luego no solemos cumplir. Pero este año espero que sea distinto, pues creo que me he puesto unos objetivos bastante realistas y, sobre todo, prácticos. Éstos son:
- Hacer deporte varios días a la semana. Llevo aproximadamente unos 6 años sin realizar nada de ejercicio físico, y eso, claramente, pasa factura. Y como este año tengo más tiempo libre, quiero empezar a ponerme en serio con ello, y espero no tener que ir posponiéndolo por más tiempo, que por unas cosas y otras, todavía no he podido empezar.
- Organizar varios ReVs. Como buena jugadora de rol, tengo en mente varios proyectos que espero que algún día se hagan realidad.
- Conseguir un buen PFC. Esto es algo más difícil. Al contrario que en los anteriores proyectos que he tenido, en este no parto de cero, si no que tengo que jugar con una preexistencia, de la que quiero conservar la mayor parte de ella.
- Mejorar idiomas mediante redacciones o traducciones de canciones, etc.
- Escribir más a menudo, ya sean relatos, entradas en blogs, novelas o concursos de escritura.
- Continuar con la costura como hobby, para terminar con algunos de mis deseos (una falda steam, una crinolina, un peplos,…)
- Ser más ecológica y utilizar productos naturales. Los he unido porque pienso que van íntimamente relacionado. Si se utilizan productos naturales, se supone que en su proceso se han usado pocos productos químicos y, además, son más reutilizables y biodegradables, se generan menos residuos, etc. Y el cuerpo y el medio ambiente lo agradecerán.